JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

abril 27, 2018

Alex Koehler habla sobre su rehabilitación y lanza nuevo proyecto: Grudges

BY
I, Hrdr
abril 27, 2018

Ya empezábamos a extrañarlo.

Alex Koehler rompe el silencio más temprano que tarde y ha hecho un estado a cerca de su proceso de rehabilitación y la situación ante su partida de Chelsea Grin. En el intento ha lanzado el primer single de su nuevo proyecto Grudges.


Su comunicado fue el siguiente: 

Hola chicos. Lo más probable es que si estás leyendo esto, ya hayas escuchado las noticias sobre mi estado como miembro de Chelsea Grin. Antes, les cuento mi historia, quiero agradecer sinceramente a todos y cada uno de mis fans. También quiero agradecer a cada persona que me ayudó en el peor momento de mi vida. La cuestión de tocar fondo es que una vez que estás allí, la única dirección que puedes tomar está arriba.

Debería comenzar diciendo que ya no soy miembro de Chelsea Grin. Para todos los que me han acompañado a lo largo de todos mis años con la banda, quería darles una explicación en profundidad sobre por qué y cómo surgió todo esto.

He estado luchando con la depresión y el alcoholismo durante mucho tiempo. Cuando estaba deprimido, bebía para sentirme insensible y cuando estaba más sobrio (el alcohol era depresivo) me sentía aún peor, así que comenzaba a beber de nuevo. Era un ciclo viscoso que podía durar días, semanas y a veces meses. Intenté detener el ciclo por mí mismo un puñado de veces, pero eventualmente me encontraría comenzando el ciclo una y otra vez.

Se sentía como un fracaso constante. El ejemplo más reciente de esto ocurrió mientras estábamos grabando en LA. Hasta ese momento había estado sobrio por unos meses y sentía que tenía el control de la depresión y el alcoholismo. Pero el ciclo comenzó de nuevo cuando un error empujó todo en una espiral descendente y mi mundo pareció derrumbarse.

Se sintió como un día normal para mí ... pero la verdad es que había estado bebiendo desde el momento en que me desperté hasta el momento en que me desmayé. Incluso desaparecí durante un día entero sin mi teléfono y sin decirle a nadie dónde estaba. Los muchachos estaban preocupados, estresados ​​y asustados por mi seguridad.

En este punto, las personas cercanas a mí, y yo mismo me di cuenta de que era crucial que recibiera ayuda profesional para ponerme en el camino correcto para mi bienestar físico y mental.

Salí temprano del estudio y con la ayuda de mi manager Mike Milford, Kevin Lyman y Music Cares me registraron en uno de los mejores centros de rehabilitación del país. Por eso estoy agradecido. En este punto, el plan era posponer la grabación y cancelar la primera mitad de nuestra próxima gira con MIW. Luego, cuando estuviera saludable, podría volver a levantarme y estaría listo para salir.

Mis intenciones eran participar en la gira y terminar el álbum, y lo que me hicieron creer que era el plan. Sin embargo, después de tres semanas de tratamiento, recibí noticias de que habíamos cancelado la gira por completo. Los chicos vinieron a verme en la próxima sesión de visitas y tuvimos una conversación larga y seria sobre el futuro de Chelsea Grin.

Me informaron que habían terminado el nuevo álbum sin mí. Aunque las cosas no fueron inamovibles, los muchachos estaban muy en conflicto sobre lo que se debía de hacer para con Chelsea Grin y para mí. Sintieron que no podían, con buena conciencia, dejarme volver a la carretera con un alto potencial de recaída, y terminar viéndome matarme lentamente.

Por lo que durante mi rehabilitación pensé mucho y sabía que tenía que tomar una de las decisiones más desgarradoras de mi vida. No tuve más remedio que renunciar como cantante de Chelsea Grin. Esta fue una decisión que realmente destrozó mi corazón. Fue desgarrador pero me llevó a donde estoy ahora en mi vida.

Actualmente estoy tres meses sobrio y feliz de informar que estoy en la mejor forma de mi vida. Les mentiría a todos si dijera '¡Lo tengo!', pero estoy seguro que voy a esforzarme para ser lo mejor que pueda y seguir así.

Aunque es posible que ya no sea miembro de Chelsea Grin, no había forma de que ya no pudiera crear / tocar música. Por lo tanto, elijo continuar por mí mismo como una entidad musical conocida como "Grudges". Entonces ... esa es mi historia. Gracias, y espero que disfruten el video musical de mi primer single titulado 'Misery' ... Escrito mientras estaba en rehabilitación.


El primer tema de Grudges, "Misery" cuenta con la colaboración de la talentosísima Misstiq y ya está disponible para adelantarnos a la nostalgia de no poder escuchar a Alex en el nuevo single de Chelsea Grin.