febrero 17, 2014

Reseña: Of Mice & Men - Restoring Force

Aquí estoy con una nueva reseña, que debo ser sincero no me hace tan feliz, porque sabía que el disco no cumpliría con mis expectativas será el label, o que desde hace un rato no le meten creatividad a su música o será que lo que quieren es ser más populares y digeribles, para mí que son todo lo anterior, pero bueno tratare de ser breve para no pasarme de chorizo con estos chiquillos, que si bien en vivo le meten toda la carne al asador y uno de verdad disfruta el show, sigue siendo la misma fórmula de siempre y viendo videos en Youtube casi siempre es igual, lo cual a mi parecer verlos más de una vez podría ser una mentada de madre a menos que ames su desmadre y neta te guste chutarte lo mismo, pero bueno enfoquémonos en el disco, el álbum abre con “Public Service Announcement” que desde ya se hace notar los tintes de Nu metal que le incorporaron en este nuevo disco, que en sí funciona pero no termina de convencerme, pasamos a “Feels Like Forever” debo ser brutalmente sincero me duermo mientras la escucho, el coro con voces limpias es más o menos lo más sobresaliente, para no dejarnos dormidos llega “Bones Exposed” que lamentablemente suena muy parecida a otra canción de ellos que la verdad hasta pena me da ponerla, porque pareciera que se quiebran la cabeza a la hora de componer, bueno sin más después de eso llega “Would You Still Be There” que para variar es más de lo mismo lo que si puedo decir que el chico de las voces limpias no lo hace tan mal, pero dejando a lado esta rola llega mi preferida, “Glass Hearts” la más rescatable desde mi punto de vista, que al igual suena parecida a otra canción de su disco pasado pero me late más lo que hicieron en esta rola, pienso yo por la atmósfera pero el desarrollo de los breakdowns si están bien hechos, pero para no hacerles largo el martirio y porque igual no pasa nada con las otras dos rolas siguientes llega “You Make Me Sick” que es interesante el feeling Nu metalero que trae y el buen mosh que provocaría en vivo, pero después de que acaba y viene ”Identity Disorder” que para no desentonar vuelve a ser monótona y aburrida como varias canciones que parecieran relleno, pero después llega “You're Not Alone” y rescata un poco el final del disco, la canción no es del otro mundo pero si es pegajosa para cantarla de vez en cuando y ya, como se podrán dar cuenta ya no dije nada de su última canción y es porque no hay nada que decir el disco me decepciono tanto que de verdad no vale la pena, comentar acerca de sus intentos fallidos de ofrecernos buena música, por ultimo puedes darle una oportunidad pero ya estas advertido de que quedes muy decepcionado.

Valoración 60 de 100