JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

diciembre 01, 2017

Sleeping Giant Anuncia su último álbum y shows de despedida


Después de casi 12 años de carrera y 4 lanzamientos discográficos, los Metalcoretas de Sleeping Giant han puesto fecha de caducidad a su razón social, anunciando su último disco y, desde luego, unas cuantas fechas para su despedida.


Las palabras de Tommy Green (vocal) fueron las siguientes:
Para mí, personalmente, esta banda ha sido un regalo tan importante y especial en mi vida, que necesitaba saber que realmente estaba en un punto en el que podía dejarla ir y seguir adelante. No quería sentir dolor como si hubiera algo no expresado o deshecho en mí. Esta banda se ha convertido en el diario público / privado de mi historia o mi vida. Es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida. Es loco, bello, duro, increíble, catártico, creativo y misionero, todo al mismo tiempo. En cuanto a que se trata de una decisión deliberada y pensada para hacer que 'I Am' El Proyecto final, estoy en un punto en el que siento que he cruzado algunas líneas de llegada significativas en mi viaje y las cosas han cerrado el círculo. Un amigo me dijo que la mayoría de la gente nunca tiene una visión para el final, quería asegurarme de tener una visión para el final, no sólo el principio, para llegar hasta el final, pero no sólo dejar que falle y desmoronarse. Yo quería tener una visión para el final. Creo que estamos haciendo eso ahora.

En Facedown Fest 2016 hablamos con JD y le preguntamos si consideraría ayudarnos a decir adiós. Queríamos terminar donde comenzamos y mostrar respeto y honor por la label que nos ayudó a obtener nuestra primera exposición y crear un espacio para que crezcamos en casa en el sur de California. Al alejarse de Facedown y convertirse en una banda itinerante y trabajar con tantos otros, se hizo evidente que hay algo realmente especial acerca de Facedown; Honestamente, este es sólo un regalo del equipo de FD para estar dispuestos a tomar esto como un último proyecto.

Nuestro último show será 12 años hasta la fecha de nuestro primer show en casa. No pude y no habría hecho esto, me arriesgué a hablar y compartir mi historia personal sin todas las personas que hicieron esta banda. Respeto por sus sacrificios y por sus dones, talentos y esfuerzos. Todos ustedes son parte de Sleeping Giant

La banda lanzó su nuevo single titulado "No Love", en el cual colabora Garret Russel de Silent Planet en las voces. Su último material discográfico, titulado "I Am", saldrá este 26 de Enero, a través de Facedown Records