JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

mayo 05, 2018

Devin "Ghost" Sola (Bajista) deja Motionless In White

BY
I, Hrdr
mayo 05, 2018

Motionless In White ha terminado su relación laboral con Devin Sola a.k.a. "Ghost", quien en su comunicado ha delcarado que no podía seguir con el estilo de vida que demanda la banda. En el intento, han anunciando que TJ Bell (ex-bajista) lo suplirá durante su próxima gira.


MIW Fans,
Lamentamos informar que el bajista, Devin “Ghost” Sola y Motionless in White continuaremos por caminos separados. Ha sido un placer pasar los últimos 7 años, en el camino, alrededor del mundo con Devin, creando recuerdos que durarán toda la vida. Le deseamos lo mejor en el siguiente capítulo de su vida. Para más información por favor vean las cuentas de Devin.

Aún así seguiremos tocando en todas las fechas del próximo Vans Warped Tour 2018 y estamos emocionados por anunciar que el ex miembro de Motionless, TJ Bell será el suplente en el bajo durante este tour. Gracias por su comprensión, y gracias Devin por tu dedicación, creatividad y todo lo que aportó a Motionless in white por los últimos 7 años.


Por su parte, Devin Sola dio el siguiente comunicado, alegando fatiga, ansiedad y depresión:



Se cree que cada siete años experimenta un cambio sustancial en la vida. En 2011 llegué a un nuevo y emocionante capítulo y ahora en 2018 estoy entrando en otro. A partir de hoy, me separaré oficialmente de MIW. He viajado por el mundo, tuve experiencias inolvidables y, lo más importante, hice amistades que durarán toda la vida. Tuve el increíble privilegio de presentar y mostrar mi arte al mundo y eso es todo lo que podría pedir.

Desafortunadamente, en tiempos más recientes, una multitud de circunstancias me hizo extremadamente difícil mantener mi conexión con muchas otras. Las desventajas simplemente comenzaron a superar a los pros. Afectó mi capacidad de vivir una vida productiva. Empecé a despriorizarme a mí mismo y a mi bienestar. Esto comenzó a afectar mi psique y en los momentos más difíciles me provocó una fatiga, ansiedad y depresión abrumadoras. A medida que envejezco y analizo las cosas de manera diferente, me doy cuenta de que tengo que considerar los resultados de esto y hacer un cambio para poder vivir una vida feliz y saludable.

Gracias a todos los miembros del crew, compañeros músicos y cualquier otra persona con quien haya compartido. Soy tan afortunado por todo lo que he experimentado y bendecido por tener individuos tan increíbles y talentosos en mi vida.

Ustedes me influenciaron para hacerme más fuerte y me ayudaron cuando estaba en mi punto más débil. No puedo agradecerte lo suficiente y amarlos a todos. Sobre todo, gracias a cada fan que ha demostrado su apoyo sincero e increíble. Ustedes derramaron sus corazones y me considero tan afortunado de ser parte de la comunidad en la que me invitaron. Ustedes realmente son la fuerza impulsora. Muchos de ustedes continuamente tocaron mi corazón con su dedicación, creatividad y pasión. Ustedes son el fuego que me mantuvo en llamas durante estos últimos siete años y nunca lo olvidaré.

Continuaré aferrándome al amor y la energía que todos ustedes me han brindado tan amablemente y lo colocaré en un ambiente positivo y nuevo para mí mismo. Gracias.