La escena de la música extrema ha quedado nuevamente mal parada por causa del tirador de Dayton, Connor Betts. Ayer les comentábamos como un periodista afirmaba que la banda The Acacia Strain habría servido como inspiración para el delincuente, al portar una hoodie de la agrupación al momento del atentado. Ahora, en las últimas horas, medios estadounidenses han reportado que Betts lideraba una agrupación de porngrind, llamada Menstrual Munchies.
Si bien el género nunca ha gozado de buena popularidad, sus tradicionales temas que abordan la misoginia, la muerte y la depravación ahora son foco de atención, al relacionarse con la matanza que perpetró el pasado domingo.
Al momento de la redacción, el canal de la agrupación de YouTube había sido retirado, mientras el de Bandcamp se muestra así:
Según medios, el material, que constaba de dos EPs liberados el año pasado con los nombres de ...Like a Dogg y Preteen Daughter Pu$$y Slaughter, habría sido removido por Jesse Creekbaum, también miembro de la banda, quien buscaría que la música deje circular para evitar que sea tomada como banda de culto para asesinos, por lo que también invita a todo aquel que aloje sus canciones a borrarlas.