JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

noviembre 30, 2016

Peter Iwers (bajista) deja In Flames


Peter Iwers, quien fuera bajista de In Flames durante casi dos décadas, ha dejado a la banda por cuestiones personales. Sin mucha información al respecto, Peter comunicó lo siguiente a través del Facebook oficial de la banda:

Amigos, he decidido dejar In Flames para dedicarme a otras cosas.

Como resultado de ello, la gira actual por Estados Unidos va a ser mi última con In Flames por lo que si estás por ahí, acécate a saludar.

Han sido casi 20 años de diversión y estoy eternamente agradecido con todos por todo el apoyo que nos dieron durante todos estos años.
Ustedes lo hicieron posible.

Ahora es mi momento de seguir adelante con otras aventuras musicales y no musicales. Les deseo lo mejor a Niclas, Anders, Björn & Joe.
Espero verlos a todos Jesterheads en mis futuros proyectos.

Sigue mi @peteriwers Instagram para actualizaciones
Que la fuerza los acompañe.

Atentamente,
Peter