JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

noviembre 30, 2016

Austin Carlile (OM&M) habla sobre sus problemas de salud: 'No voy a mejorar'


A través de una serie de tweets publicados hace un par de días (28 de noviembre) en su cuenta oficial de Twitter, el vocalista de Of Mice & Men, Austin Carlile se desahogó y comentó sobre la dura batalla que pasa día a día a raíz de su problema con el síndrome de Marfan. Los problemas de salud de Carlile han obligado a la banda a cancelar giras en los últimos años, y por ahora también han tenido que cancelar una gira australiana el próximo mes con A Day To Remember.


Carlile se sometió a múltiples cirugías este año como resultado de lesiones y complicaciones provocadas por su trastorno genético, que afecta el tejido conectivo en todo su cuerpo. Lamentablemente, Carlile ha compartido la poca esperanza que tiene de poder vivir una vida normal, siendo determinante al momento de decir que no se recuperará de este trannstorno.

Para tu información, uno no "mejora" del Marfan. Lo controlas. He tenido cirugías de pie, oído, costilla, cabeza, cadera, espalda y corazón sólo para poder funcionar / vivir. Todos dicen que debo darme prisa y mejorar porque está tomando mucho tiempo. No voy a mejorar. ¿feliz? Vivo CADA DIA como viene. Cada día es una batalla. El síndrome de Marfan es un trastorno fibroso del tejido conectivo, lo cual significa que afecta a TODO EL CUERPO, y ES. DOLOROSO. No lloro en Twitter en todos estos malos días. Resisto y sigo adelante. Los días buenos?! ...  Los APRECIO más de lo que jamás podrías entender. Y no se lo deseo a nadie. Es por eso que tengo corazón para aquellos que sufren, mentalmente o físicamente, porque YO TAMBIÉN SUFRO.