JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

mayo 25, 2015

Recomendación: They Will Fall - Una cátedra de Progressive Metalcore

Desde que recuerdo, They Will Fall siempre ha sido una de esas bandas que no pegan ni un single, anteriormente no me causaba grilla porque su primer material Disrupt The World, no fue nada sorprendente, pero con su Misconceptions me di cuenta de que esta banda daba para mucho más, y es hasta este On The Depths Of Depravity que me siento con el deber y la necesidad de hablar de lo grandioso de este álbum, pues sin pretender hacer polémica, ni el Matriarch de Veil of Maya cumplió mi expectativas tan ampliamente como lo hizo They Will Fall en este nuevo trabajo que deslumbra a quien sea que le pongan en frente.

La banda no pudo obviar los breakdowns en este gran trabajo, y por supuesto, yo tampoco, y es que apenas en el segundo tema,  Bloodguilt, tenemos una probada de lo majestuosos que pueden llegar a ser estos muchachines para componer sus breakdowns y condimentarlos con celestiales teclados. Mis temas favortios son Bloodguilt, Dark Grave, Fecade, y Detachment, pero apuesto a que puedes enamorarte de este álbum con cualquier pieza del tracklist de este lanzamiento, que ante mis ojos, es el Must-Listen de este mes.

Con 10 elementos en un tracklist, este grandioso álbum propina el mejor lado del Progressive Metalcore que nos dejó ver este mes. Desde el primer track hasta el último, se siente una vibra muy densa acompañada de riffs crunchosos y tiempos acomodados naturalmente, además de contener spokenwords, los screams son de campeonato y los cleans no pudieron salir mejor en ningún sentido, las cuerdas pueden ser lo mismo groovy que técnicas, pero lo que se lleva el oro es sin duda alguna la audacia y ferocidad de la batería, en pocas palabras: They Will Fall le hizo justicia al Progressive Metalcore.