JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

marzo 17, 2015

Noticia: In Hearts Wake Se Queda Sin Baterista


Junto a la triste noticia de la departura de un integrante de TDWP, se suma ahora ésta, la partida del baterista de In Hearts Wake, Caleb Burton. Sin dar muchos detalles, sólo nos mencionan que fue por razones personales, quedando en buenos términos y deseándose lo mejor.

Por otra parte, la banda anuncia que por el momento seguirá sus giras de forma normal con un baterista temporal, como lo han estado haciendo recientemente. Junto al mensaje de la banda adjuntan una nota del propio Caleb que dice lo siguiente:

"Cuando recién formé parte de In Hearts Wake nunca pensé que iba a ser capaz de realizar el sueño de viajar por todo el páis y por el mundo tocando música.
Quiero agradecer a todos aquellos que han apoyado a la banda de cualquier manera en las giras durante estos años.
Ser parte de In Hearts Wake ha sido una increíble y divertida travesía y me hizo la persona que soy hoy.
Amo la música y los amigos que he hecho alrededor del mundo por haber decidido enfadar a mi mamá por tomar la batería desde mis 10 años.

Quiero a los chicos y les deseo todo lo mejor en el futuro!

Paz // Caleb"

Y bueno, quedando mis deseos de que esto no afecte el futuro próximo de la agrupación (ya que están creciendo demasiado y de buena manera), esperemos no haya más noticias similares en los próximos días.

Publicación Oficial (Facebook de IHW)