JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

diciembre 29, 2013

Reseña: After The Burial - Wolves Within


A unos días para que acabe el año, hablare sobre un disco que a primera impresión o escuchada parece no tener algo sobresaliente, pero a la hora de retomar el disco y fijarse en los detalles de verdad quedas enamorado.
Entonces qué pasa, ya que cuando salió el primer single “A Wolf Amongst Ravens”  le llovió pero fuerte a la banda que sonaban mucho a Djent o que ya no eran los mismos, etc, pero en sí la rola es muy buena, es si algo repetitiva pero con demasiado punch, está cargada de mucha violencia, y hay una atmosfera muy cabrona, lo extraño es, que la gente ya solo habla por tirar mierda a diestra y siniestra o tienen cerilla en las orejas, pero bueno dejando atrás ese antecedente, me adentrare mas al disco, ese inicio con “Anti-Pattern” donde la batería nos da con todo, y poco a poco las cuerdas van elevando la fuerza de la rola, y en el desarrollo es todo un éxtasis, ya que como en la mayoría de las canciones hay variantes y no es música plana. Hablando en general del camino de esta jungla te encontraras con mucho groove, muy buenos riffs, no se diga de los solos de guitarra llegan en los momentos más oportunos, en si el disco va como una bala hacia tus oídos, con paradas momentáneas, atmósferas que te enchinan la piel, y no se diga de los breakdowns están muy venudotes ustedes comprenderán, de hecho hasta las partes melódicas son magnificas, en si puedes ponerte los audífonos y dejarte llevar, es increíble que a pesar de la fuerza me relaja cañón, voy tranquilamente en el camión hacia mi trabajo con una sonrisa en la cara porque su música me cobija, me da eso que pocos, partes melódicas, riffs violentísimos, partes con influencias de otros derivados del metal, y hasta partes rítmicas y más suaves  donde juguetean con las cuerdas, por lo tanto el disco es muy bueno de principio a fin la única cosa que me pone a pensar es en ¿porque poner su primer single al final?, no sé si lo hicieron para tener un final más impactante o por las criticas, porque es una canción más cargada de violencia que las anteriores a ella, lo cual es bueno a mi punto de vista, ya que genera en mi ganas de darle replay al disco, bueno es algo que de momento no sabría, pero a mí me pareció buena idea, la verdad podría contarles más sensaciones que tuve sobre el disco pero prefiero que se sumerjan ustedes mismos en esta belleza, porque al final ustedes son los últimos en decidir si les parece un buen disco o no, depende de sus gustos musicales, porque por ejemplo no les gusta los solos de guitarra o el Djent es claro que este disco no es lo suyo, y si buscaban algo muy brutal tampoco lo encontraran aquí, pero el disco si es muy recomendable a mi gusto.

Bueno sin mas les deseo un feliz año nuevo y que sigan disfrutando de la música tanto como su servidor.
Valoración 5 de 5