El video musical del tema "Kill em All" de King 810, correspondiente a su álbum "Memoirs Of A Murdered", fue eliminado de la plataforma de YouTube por contener un "discurso de odio" en su lírica.
El comentario de su vocalista, vía Instagram, fue el siguiente:
Inicié sesión en @youtube esta mañana a esta tragedia. Youtube pretende alentar la libertad de expresión, pero elimina el contenido que arbitrariamente señalan como "discurso de odio". Esto es música y expresión artística. La canción y el video son comentarios sociales. Youtube ni siquiera existirías como empresa si eliminaran todas las cosas que alguien pueda considerar "discurso de odio".
Nosotros, como pueblo, hemos hecho de esto una empresa muy grande y muy rica. Entiendo que se trata de una empresa con fines de lucro con una política y una agenda, pero es un poco peligroso cuando gigantes como Youtube y @google censuran la información y el arte sólo para exponernos a piezas escogidas de forma consistente con sus propios puntos de vista. Especialmente cuando confiamos en ellos día a día. Esto es algo que las personas deberían conocer y de lo cual preocuparse. - @dkgunn "