JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

marzo 05, 2017

Pablo Uberti (Bajista) deja DENY


El día de hoy, por la tarde, Juan Pablo Uberti, bajista de los titanes argentinos DENY, anunció su separación de la banda por cuestiones personales y laborales.

El comunicado fue publicado mediante un estado de facebook, a través de la fanpage oficial de la banda:



Con una tristeza enorme hoy me toca anunciar que después de casi 10 años increíbles en DENY tome la decision de dejar esta banda.

Cuando yo tenia 17 años y DENY tan solo ensayaba hacia 2 meses me sume al proyecto sin dudarlo y sin ni siquiera imaginar la felicidad y el crecimiento personal que este me iba a brindar. Viajar por todo Sudamérica, tocar por toda la Argentina, compartir escenario con bandas gigantes y forjar amistades eternas. 

A medida que fue pasando el tiempo DENY ya no era mas una banda que ensayaba 1 vez por semana, las responsabilidades empezaron a ser mayores y el tiempo requerido mucho mas. 
Esto nunca fue un problema porque amamos lo que hacíamos y lo tomamos con la seriedad que se merecía y con muchísimo sacrificio logramos que sea la banda que es hoy en día.
Muchos integrantes quedaron en el camino, no es fácil seguir el ritmo de un proyecto tan grande y mas que nada estar a la altura de las circunstancias siendo tan chicos, peleando día a día con un trabajo y con las cosas cotidianas que nos afectan a todos.

Lamentablemente hace ya varios años que mi trabajo como tatuador demanda mucho tiempo y se me es imposible dividir mi vida entre estas dos pasiones, por ende, me veo obligado a dejar estar hermosa banda y perseguir sueños en otro ámbito profesional. Quiero disculparme con todos ustedes, mi intención no es que se pongan tristes, todavia me queda tocar en Rosario y luego en el Lollapalooza y disfrutar con ustedes como siempre lo disfrute.

DENY va a seguir como la gran banda que conocen y el proximo disco se viene mas explosivo que nunca.

Estos diez años me enseñaron que nada es imposible y que todo se puede lograr con esfuerzo y perseverancia, me enseñaron que cuando todo parece estar perdido hay que seguir empujando y seguir intentando, que todo llega y que el sacrificio no es en vano.
Hoy me toca tomar decisiones arriesgadas como esta, pero como dicen alla afuera; La vida vida puede ser un desafío permanente o puede ser absolutamente nada.
Los quiero a todos, me voy a acordar de cada uno de ustedes por el resto de mi vida.
Gracias por hacerme tan feliz y larga vida a DENY POR SIEMPRE.

Juan Pablo Uberti.