JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

marzo 21, 2017

Loyalty se queda sin baterista


El día de ayer, Gonzalo Pacheco, baterista y fundador de la banda de Post-Hardcore Loyalty, anunció su salida y sus respectivos motivos de partida, mediante un estado de facebook y a través de la fanpage de la banda.

El comunicado fue el siguiente:


Hace 4 años terminaba una banda para arrancar un proyecto que se manejara de la manera que creia y creo correcta.

Propuse ponerle Loyalty pq en mi vida la lealtad siempre fue un valor que tuve tatuado en la sangre y creo un valor perdido en muchisima gente. Los valores son los que nos hacen decidir, esos que se mixtan con codigos y rigen cada decisión cotidiana, desde la mas pequeña hasta la mas importante. Ser fiel a uno mismo, a lo que siente, a donde apunta, a donde lleva el compromiso y la conciencia nos lleva para hacer las cosas de la mejor manera aue podemos causando la menor herida hacia la gente que valoramos o hacia las cosas a las que nos comprometemos. 

La vida nos cambia, nos transforma, nos va moldeando y nosotros cedemos de la manera que creemos mas saludable.

Por esos motivos y desencuentros, despues de haber sido el puntapié junto con Seba para formar este proyecto, es que desde hace un mes me junte con los chicos para decirles que me desvinculaba de la banda. 

Hay situaciones que exceden el control de uno y como en todo hay cosas que la vida te soprende para bien y para mal. Que salen como vos queres y otras que no y no las podes cambiar.

En estos años me llevo un montón de sueños cumplidos a nivel personal, viajar con la banda, grabar un ep y un disco con una calidad de sonido que siempre anhele y crei justo para respetar lo que uno hace, por lo que uno quiere hacer sonar y para lo que la gente merece escuchar. Tocar en hermosos lugares como aquel Groove, habiendo tenido pocos shows encima,que nunca voy a olvidar hasta equiparme siempre apuntando a lo mejor para llevar a delante un sobido fiel respetando aquel quien se gasta guita en una entrada para escucharnos y tratar de transmitirle que valga la pena. Todas esas cosas entre otras las guardo en el alma como un regalo de la vida que te da cuando se alinean las cosas y te dejan dar todo eso que deseas dar y conseguir.

Loyalty fue todo y cada una de las cosas que dije hasta ahora.

Siempre me maneje con un perfil bajo ya que la exposición no era lo que quería que se notara, sino q preferi mantener todo reducido a la música. Perfeccionarme, dar lo mejor por algunos de los que tenia al lado y se lo merecían,por respeto a lo que hago y a ellos y por amor propio. Esta es mi manera, la que YO creo correcta para mi, ni mejor ni peor que la de nadie.

Y es tmb por este motivo que me doy cuenta que yo ya habia cumplido mis objetivos con este proyecto. Amo tocar la bateria y hacerlo en un groove, llegar a 10k de MG o demas logros los cuales me hicieron muy deliz y agradezco a quienes no hicieron posibles, todos esos puntos no me hace mas feliz que tocar el instrumento en una sala o en casa.

Hoy 4 años mas viejo me doy cuenta que los logros de ese tipo no me hacen mas feliz, solo facilitan las cosas.

Es por todos estos motivos que hoy decido dar un paso al costado y dejarle lugar al proximo baterista el cual le deseo lo mejor. Es momento de dedicarme a crecer en otros aspectos personales y cumplir nuevos sueños.

La fecha del #MASVIVOQUENUNCA en Rosario, el pasado sabado 18/03 fue mi despedida. En su momento, hace un mes atras propuse y pense diferente pero, realmente, por mi felicidad y el respeto que considero que merezco, decido que no haya despedida.

Gracias a toda la gente que me brindo su amor en nombre de Loyalty, gracias al respeto de colegas y consejos los cuales suelen ser invalorables y recordados ain fecha de caducidad y a dios por haberme dejado llegar a este punto.

Los amo a aquellos y dejo dicho una ultima cosa:
Sin respeto, sin códigos y sin lealtad sos solo un ente mas. Todo llega para quien lo merece y se esfuerza por ello,lo malo y lo bueno, pero recuerden, con lealtad a ustedes, nunca se van a defraudar.

-Gonza.