'Lo que olvidaste escuchar el mes pasado' es una sección mensual en la que recomendamos 9 de los mejores trabajos que escuchamos durante el mes anterior a la publicación de cada nuevo volumen. Dando prioridad a lanzamientos de poco alcance pero de enorme calidad.
'Self-Titled' de Darknet
Uno de los lanzamientos que más esperaba el mes pasado fue este pedazo de EP que hace de las suyas con un Nü-Metal Revival bien acoplado al Metalcore Electro y progressivón actual.
'Dead City' de Edorra
Deathcore de actitud fuerte y sangre Beatdownera es lo que Edorra dejó en su debut 'Dead City'.
'Detrhone The Deceiver' de Dethrone The Deceiver
Manejando un Deathcore que se ve fuertemente influenciado por el Metalcore de As I Lay Dying, Dethrone The Deceiver se mamó uno de los mejores discos de Deathcore del mes pasado!
'Fearless' de I Conquer
I Conquer pone sobre la mesa el Metalcore más Hardcorero que vas a encontrar entre todos los lanzamientos del estilo que salieron el mes pasado, riffs coquetos y ritmos pegadores que te van a remontar a los viejos tiempos de Architects.
'Imminentus' de False Images
Brutalidad, puercocidad y muy mala vibra, fue lo que False Images expuso en su debut de larga duración, con el cual me dejaron viendo estrellitas por varias semanas
'Pirules' de Derriben Al Rey
Con un Post-Hardcore un tanto crudo y hasta cierto punto difícil de digerir, Derriben al Rey llegó el mes pasado con su Ep debut 'Pirules', compilando canciones que se quedan como eco después de un par de oídas.
'Rebirth' de Terrarium
Antes conocidos como Attack At Greenwood, los Australianos de Terrarium lograron un poderos estruendo de Metalcore titulado 'Rebirth', en el que encontrarás un par de suculentos breakdowns y un screamer que se vale de una desgarradora herramienta.
'Ship Breaker' de Sam Screams
Practicando un Metalcore virtuoso, esta banda suena como si Phinehas y War Of Age se hubiera propuesto el hacer una nueva banda pero más pesada y desmadradora.
Cobijados por el tag 'Female Vocal', estos canadienses dejaron un tremendo trabajo de larga duración titulado 'These Tides, Our Tombs', en el que supieron plasmar exitosamente un Metalcore melodicón pimpeado con arreglos electrónicos de lujo.