JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

mayo 28, 2015

#TBT: I Am Ghost, puras fallas con el amor.


Cuando tú crees que encuentras a la persona indicada, en automático piensas que va entender y sentir las cosas de igual forma que tú, con la misma pasión e intensidad y siempre es una pena que no sea así, pero admitámoslo, el amor no se invento para moldear a otra persona a nuestro gusto cual si fueran una barra de masa de arcilla.

Yo lo aprendí a la mala, cuando entre coqueteos tontos por messenger (aplicación de Hotmail que por ese entonces era el rey de la mensajería) trataba de intimar con una chica que conocí en algún curso escolar para desempeñarme mejor como alumno (o sea de regularización por que en ese entonces iba de la chingada en la escuela). Era mi hobby buscar en internet las letras de las canciones que creía adecuadas para mandarle un mensaje adecuado sobre los sentimientos que tenía hacía ella, y entre alguna que otra herramienta de traducción y si buenos resultados descubrí desde las letras más ardidas, hasta las mas fumadas, pero sin ningún buen resultado de una buen canción que expresara lo que siento sin parecer un suicida. 

Terminé mandando todo a la chingada, al cabo y la señorita era mas de  pop y lo mas brutal que se le pasaba por las orejas era My Chemical Romance. Total que un día me decidí a mandarle un video de la canción Saddest Story Never Told" que no dejaba de sonar en mi cabeza. Fue perfecto, la chica simpatizó con la canción al instante (más que nada por el estilo del video que de las letras o la buena composición musical), ¡carajo! ya teníamos algo en común o de que hablar y aun que nunca pude encontrar la canción para dedicar, tenia una oportunidad de acercarme más a ella y que mejor que por medio de la música disfrutamos compartiendo audífonos en los tiempo libres saliendo del curso, compartiendo el mismo gusto y pasión por canciónes como Make Me Believe This Is Real, Dark Carnival Of The Immaculate o la gloriosa Beyond The Hourglass, pero nada como nuestra favorita Don't Wake Up.

tiempo después (unos días realmente) tratamos de dar el paso al siguiente nivel y como todo niño interesado en que lo descubrieran compartir con ella mi repertorio un poco mas brutal con la idea de que pronto nos hundiríamos en los mismos gusto hasta la eternidad............................ a la chistosa con el amor, la hija de su madre me cambió a los pocos días por otro chico mayor ( y más pendejo) que tomaba el mismo curso con nosotros, supongo que la cara de molestia que me puso cuando le pase una rolas de All Shall Perish no ayudo tampoco. ¡Ahhh! que importa seguir escuchando por mi cuenta himnos a los dueños de corazones rotos como lo son Bone GardenLover's Requiem o que tal Pretty People Never Lie, Vampires Never Really Die canciones que hasta la fecha siguen sonando en mis audífonos como un buen recuerdo de esos días.