JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

diciembre 10, 2014

20 Canciones que marcaron el 2014


Así es, el 2014 estuvo marcado por ser un año lleno de bastantes lanzamientos varios muy buenos otros regresos mediocres y algunas despedidas, pero aquí tenemos un recopilatorio de canciones ya sean buenas o malas pero que definitivamente tuvieron de que hablar este 2014, bueno empecemos (Por cierto, no están ordenadas por popularidad o salida, simplemente es un repaso de lo más hablado en la escena):


#20  The Contortionist - Primordial Sound
The Contortionist dio mucho de que hablar este año mucha gente se quejo de ahora su música era más melódica pero lo que no veían es que se mantenía con gran tecnicismo y una muy buena ejecución solo basta con prestar atención a la basta calidad de estos chicos.

      

#19  Attila - Proving Grounds
Si yo se que les caga Attila por como se visten por la forma de ser de Fronz etc, pero por mas mame que quieran la banda esta creciendo en popularidad y esta rola no me gusta tanto, porque en su nuevo disco tienen mejores, pero eso si no hay duda de que es de las bandas más controversiales de la escena.

     

#18  Chelsea Grin - Playing with Fire
Chelsea Grin este año nos deleito con su nuevo disco que venía con bastante expectativa gracias a su anterior Ep una joya por cierto, esta vez las opiniones del disco fueron divididas a algunos les pareció bueno y a otros no, aún así la banda sigue en la cima...


     

#17  Bring Me The Horizon - Drown
Bum bum bitch la banda favorita de todas tus amigas de 16 años haha, nos dejo un single este año a decir verdad no me gusto al principio después si, pero lo importante aquí es darse cuenta que la banda seguramente tomara un cambio haciendo música más light y comercial algo así como casi todas las bandas de Rise Records, da igual BMTH hace que se moje medio mundo y con un solo esta canción dejo mucho de que hablar hacia el futuro de la banda.

    

#16  Slipknot - The Devil In I
Si bebe la banda más odiada y amada por los true metaleros saco disco este año, y la verdad yo si estaba muy emocionado, y como no ? crecí escuchándolos y viendo dvds en mi casa espantando a la familia, sin duda una banda emblemática que dejo mucho de que hablar y finalmente regreso y a pesar de las ausencias fue triunfal.

    

#15  RINGS OF SATURN - SENSELESS MASSACRE
Rings Of Saturn es una banda en la cual mucha gente duda de sus verdaderas habilidades y es de las mas criticadas a la hora de sacar algo nuevo la mayoría lo disfruta otra parte se deja llevar y piensa que todo esta hecho por una computadora, realmente no sabría si es verdad, pero no hay duda de que es una banda de la cual se habla mucho sea para bien o para mal.

#14  Whitechapel "Our Endless War"
Una de las bandas mas emblematicas del Deathcore saco disco este año acompañado de este video el cual me gusta bastante a pesar de que el disco no fue lo mejor que han hecho saco varias sonrisas y abrió de gran manera los mosh pit en varios show de este año.

   

#13  Black Veil Brides - Heart Of Fire"
Los nenes que se cansaron de tantas criticas decidieron sacar este año un disco que rompiera con tantos insultos con tantas burlas y más, no podría decir que ahora me gustan porque la verdad es que no pero al menos puedo reconocer que se salieron de esa faceta emo y pasaron a ser el nuevo Moderatto haha es broma...

   

#12  As Blood Runs Black - Vision"
Esta lista no podría tener vida sin uno de los regresos con más nostalgia y con controversia del año, primero nos espantaron que dejarían de existir y luego anunciaron la salida de su nuevo álbum y justo después este pedazo de canción con video.

   

#11  Northlane - Rot "
Northlane nos espanto este año con la salida de Adrian aún así después de escuchar y ver este video me encuentro muy feliz, la evolución de su sonido me agrada bastante y no hay duda de que mucha gente se puso triste, participo en las audiciones y demás ahora solo falta a esperar a el siguiente año a que nos den mas y mas música nueva.

  

#10  Punk Goes Pop 6 - Upon A Burning Body"
Yo no se ustedes pero a mi si me gusto, dejo hablando a muchos con la canción, pero no lo nieguen la maldita mezcla es enfermiza Ice-T a lado de UABB es emocionante...

  

#9 ARCH ENEMY - No More Regrets"
Oh si Arch Enemy no se puede quedar atrás este año dejo a todos hablando del tema, y como con semejante cuerpa... digo con el gran talento de Alissa y esto es personal me gusta más ella por todo y cuando digo todo es todo (también vocalmente haha).

  

#8 SUICIDE SILENCE - You Can't Stop Me"
Y bueno como diablos no iba a estar lo nuevo de Suicide Silence ya sin Mitch y no la tuvieron fácil a mucha gente no le gustaba que la banda continuara después de lo que paso o que el remplazo fuera eddie a mi en realidad no me molesto pero supuse que musicalmente la banda no podría transcender y bueno al final aquí esta el resultado, fanboys empiecen a escuchar otras bandas...

  

#7 Betraying The Martyrs - Let It Go "
Betraying The Martyrs tocando una rola de Frozen y incluida en su nuevo disco, eso si dio de que hablar una banda con un gran talento nos dio solo una probadita de lo que pueden hacer, su nuevo disco no dejo satisfechos a muchos pero yo le tengo mucha fe a esta banda y se que pronto regresaran a dejarnos atónitos.

  

#6 ERRA - Dreamcatcher "
Erra firmando con Sumerian a pesar de la salida su vocalista y con un nuevo ep que dejo en claro que siguen firmes y nos seguirán deleitando por un rato más...

  

#5 Architects - Gravedigger "
Como dejar pasar a Architects que este año nos regalo un gran disco lleno sentimiento grandes letras y música motivadora, este año fue suyo se dieron vuelta por casi todo el mundo y tienen muy felices a sus fans me incluyo.

  

#4 Make Them Suffer - Let Me In
Una de las bandas mas prometedoras dentro de la escena saco un single este año que deja a varios insatisfechos a otros enojados, pero al final al terminar de escuchar la canción te das cuenta que a pesar de estar un poco alejados de su sonido es una gran canción.

  

#3 Beartooth - Beaten In Lips
No lo tengo que decir porque es obvio alguien se dio cuenta que estaba haciendo algo mal y decidió hacer otro camino y le esta yendo muy bien...

  

#2 CARNIFEX - Die Without Hope
Carnifex nuevo disco en 2014 juntos a este video y más, ¿Que mas tengo que decir? una de las bandas mas aclamadas de la cual casi casi todos pedimos a gritos que regresan y aquí están, felicidad pura...

  

#1 KILLER BE KILLED - Wings Of Feather And Wax
Cuando leí que estos chicos se juntarían y sacarían disco en este año me derretí en mi asiento y como no con esos pedazos de músicos al final hubo de todo y les llovieron criticas y felicitaciones...

  

Como pueden ver fue un año lleno de sorpresas, sustos, algunas desiluciones pero al final un gran año dentro de la escena, esperen pronto sacaremos un post de las 20 rolas que no debes perderte del 2014, recuerda que hay sarcasmo en este post que no se te meta la arena por la vagina como a otros y disfruta ya sea que te gusten o no algunas canciones el chiste es recordar y darse un paseo por lo que acontecio en el año.