JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

octubre 23, 2014

Noticia: Nate Salameh abandona Attila

Nate Salameh ha anunciado recientemente su partida de la banda Attila a uno mes de lanzar su próximo lanzamiento discográfico "Guilty Pleasure", y a días de hacer lanzado su nuevo single "Proving Grounds".


Escribo esto para informarle a todos que los chicos de Attila y yo, hemos decidido ir por caminos separados. No tengo resentimiento contra ellos en absoluto. Era aparente para las personas que me rodean (incluyendo a los chicos de la banda) que yo no era feliz. No podía seguir mintiéndome a mí mismo. Hicieron falta algunos eventos recientes para que me diera cuenta. He decidido recientemente hacer un cambio en mi estilo de vida para limpiarme de todas las drogas y alcohol, y es obvio que este no es el entorno en el que necesito estar para garantizar que viviré una vida limpia, salidable y feliz. He sido bendecido al haber hecho tantos amigos y estoy agradecido de todas las lecciones de vida que el estar de gira me enseñó. Le deseo lo mejor a Attila en todas sus futuras aventuras. Este no es el fin del camino para mi. Este año encontré una nueva pasión por grabar, así que seguiré con esto fuertemente. Los quiero a todos y les agradezco. – Nate.