enero 26, 2014

Reseña: Eskimo Callboy - We Are The Mess

El mes de enero está a punto de acabar, y en resumen nos dejo pocos lanzamientos buenos, pero a mi punto de vista lo mejorcito de este mes fue este disco.
Alguien se estará preguntando, ¿Qué demonios? Si su música es una burla, no se lo toman enserio, etc.
Bueno pues a pesar de eso los chicos de Eskimo Callboy maduraron bastante de su disco anterior, entregándonos diferentes influencias musicales, no solo ahora son punchi punchi por todos lados o rap’s chuscos, sino que también le meten riff's bien trabajados, voces limpias que no suenan a lo típico en las bandas Post-Hardcore, hay mucha más creatividad en el desarrollo de las rolas, tanto así que me sorprendieron en algunas ocasiones, pero como siempre burlándose, poniendo sonidos raros, llenos de adrenalina y con una buena dosis de violencia desmedida, en pocas palabras es un disco muy entretenido, pegadizo como un chicle, así como puedes estar muy prendido o estar riéndote por tanta mamada, porque a pesar de eso, como lo dije anteriormente hay rolas que no pareciera estar siendo ejecutadas por ellos de lo bien que suena técnicamente (abro un paréntesis aquí en “técnicamente”, no me refiero a que son unos virtuosos hijos de Zeus, etc solo que suena mejor técnicamente a muchas bandas de Post-Hardcore fin.) la primera parte del álbum empieza rápido, cómico, con buenas rolas pero al pasar de la pausa con “#elchtransformer”  todo burlón por cierto, llegan las mejores rolas del disco a mi gusto, con  “Jagger Swagger” y la excelente participación de “BastiBasti de Callejon & Deuce” de verdad que sorprende lo bien hecha que esta la canción y esos riffs violentísimos son un verdadero disfrute,  después le sigue “Ghosts Of The Night” con partes dupsteras, breakdowns corta cabezas y demás excentricidades, después de esto llega mi rola favorita a la “Gangnam Style” nos rompen el orto literal, con unos muy buenos breakdowns que se podría decir se divide en el épico y en el rítmico, miéntenmela si quieren, pero a mí me encanta el rítmico, como lo dije antes a la “Gangnam Style” pero como si no fuera suficiente con todo el desmadre anterior, llega la rola más heavy del disco, que mierda, si hubieran empezado el disco con esa rola, se me hubieran caído los calzones, si no me creen, chorréense con “Voodoo Circus” para calmar las aguas y dejarnos extasiados llegan “Broadway's Gonna Kill Us” y “RXL” rolas más tranquilas pero perfectas para los oídos, ya que nos dan un buen descanso, bueno en realidad “RXL” es una mamada haha, en sí el disco en general es muy bueno, porque las rolas del principio igual son buenas, solo que a mí me gustaron más las que describí, y sentí que valían más la pena hablar de ellas.

Bueno chiquitines si después de escuchar el disco y no les late, ok!, pero no vengan de hater's a tirar mierda, si no borro sus comentarios, hahaha no se crean.

Valoración 5 de 5