agosto 10, 2013

Reseña: The Hysteria - Trojan Horse

Hoy les hablare de un EP, llamado "Trojan Horse" corto, descabellado y por supuesto lleno de brutalidad, de la banda "The Hysteria", bueno el EP, empieza con un intro llamado "Letter To Good" lento donde en si son puras liricas, para pasar al segundo track llamado "Revolution In Our Hearts, Revolution In Your Hands", que empieza lento y poco a poco con la ayuda de la parte vocal desenfrenada y los riffs muy rapidos, te van llevando a un paisaje medio extraño lleno de screams raros, otros muy bien realizados, pero venga están tocando mathcore y se puede esperar eso, y por supuesto mucha locura, cambios de ritmos envolventes llenos de furia con partes más tranquilas; Por ultimo también cuenta con unos breakdowns destroza sesos , la tercera rola llamada "Trojan Horse" te prende desde los primeros segundos, la canción tiene unos pasajes muy chingones donde hay mucha violencia y una ejecución excelente, qué más puedo decirles me encanta su sonido, ya que te atrapa con todo el desmadre que hay, screams por doquier, el baterista yendo a lo más rápido posible, y no se diga de las cuerdas ya sea bajo o guitarras, van pero con todo, de maneras muy extravagantes, que también tiene sus partes calmadas, que nos dan un respiro después de haber hecho pedazos a tus oídos, ahora llega "Black Cat wailing at the Moon" Otra vez empezando con todo, pero en lo que se desenvuelve la canción se siente más relajado y de repente dan destellos de agresividad, que por cierto están rompe madres en si la canción sube y baja, pero te mantiene ahí expectante, por ultimo llega "Porn star" con un inicio groove, que despues como nos tienen acostumbrado empieza la locura con variantes en la parte vocal desde voces limpias medias raras a los screams, que pareciera el vocal se queda afónico, pero aún así hay partes divertidas, relacionadas a las liricas que llevadas a la composición musical se vuelve muy entretenido y cuando parece que todo acaba, sueltan toda la carne al asador y nos llenan los oídos de brutalidad pura, que de verdad es excitante, para terminar el EP, si es muy corto pero vale la pena darles una buena escuchada, así que sin más aquí les dejo una rola de ellos, espero les agrade como a mí.

Valoración: 3.5 de 5
                                                 FACEBOOK