JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

julio 17, 2013

Pepito El Hater: Quiero ser un mafioso chicano pero mi mamánager no me deja ir a México


En mi segundo informe para atasque, quiero hablar sobre un tema que en estos últimos días causó muchísima polémica, y no es la muerte del protagonista de Glee, es algo referente a la escena Metal/Hardcore y que sinceramente me cayó como patada en el nido. Ya se veían titubeos en la gira desde que hubo un cambio de fechas, por ahí hubo algunas bandas que se bajaron del tour, pero ahora se trató de, ni más ni menos que la CANCELACIÓN del "Bienvenido A La Familia México Tour" en el que Upon A Burning Body hacía su primera aparición en tarimas mexicanas junto a bandas nacionales de renombre como Here Comes The Kraken y Lack Of Remorse.



El primer punto es: La poca madre que tiene Upon A Burning Body de cancelar un tour completo por cobardía, ya que según la información brindada por las promotoras que habían agendado fechas con estos payasos, la banda deja de venir a México por la inseguridad que hay en nuestro país, algo que ni a las señoritas de Eyes Set To Kill o Pierce the Veil (y eso ya está cabrón) detuvo en sus respectivas fechas, recientes fechas por cierto, no sobra recordar que Sumerian Records ha estado mandando casi a toda su camada a nuestras tierras sin broncas, y se acercan nuevas fechas con bandas de hombría cuestionable (cof-cof AskingAlexandria cof-cof) y que seguramente no cancelarán por sopladas de nuca como que la seguridad está del culo.

El segundo punto es: El descaro con el que la banda se ha creado una imagen, a partir de la cultura mexicana y el "chicanismo" que hay en su país, pretendiendo aparentar una especie de mafia mexicana (ya que la italiana no les peló ni el gallo), e incluso con los colores de nuestra bandera, pero bue... a buena hora nos vamos enterando de que, no traen ni la mitad de huevos que aparentan tener en esos calzonsotes. Con todo ello va el disco creado a la imagen de los títulos fílmicos de Robert Rodríguez, que también le invierte al ámbito chicano, poniendo en alto el rubro de "El Mexicano Chingón", y justo ahora que la banda tiene la oportunidad de coronarse como "Reyes de Reyes" en el sitio indicado, simplemente se dan cuenta de que su burrito no da pa'más y que prefieren guardar distancia con todo aquello que los ha puesto en donde están; como dijo un buen amigo mío, "esta banda simplemente no tiene el respeto suficiente para brindar un puto show a los dueños de la cultura que les dio identidad".

El tercer y último punto es: la desfachatez con la que los intérpretes de "Once Upon A Time In México" viene a formar parte de un tour titulado "Bienvenido A La Familia México Tour '13" e incluso siendo cabecera de flyer en un "Mexicore Fest" que iba a tener lugar en Puebla, sabiendo que de Mexicanos, no tienen más que medio cachete.

Lo siento my friend (si eres fanatiquísimo de estos chavales) pero la verdad es que ya nos la quedaron a deber, esta banda salió del fango meneando una bandera que ni siquiera merecían, entregaron su emblema en charola de plata y al parecer prefieren hacerse los mexicanos y seguir hablando de México desde lejitos.

Ya hubiera querido yo ver hasta donde hubiesen llegado como una simple banda más de USA, incluso con la misma temática a lo Al Pacino que traían con "The World Is Ours". No hay pedo, nadamás que si se van a hacer pasar por los hijos de Mario Almada, por lo menos pongan los pies en México. Payasos.