JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

abril 23, 2013

Facedown Records "Spring 2013 Sampler"


Quizá muchos no sepan que o quien es Facedown Records, bueno el "Records" ya les da una pista; a grades rasgos Facedown Record es una Label cuyo principal producto es el Metalcore y Hardcore, el sello cuenta y contó con varias bandas como A Plea For Purguing, Hope for the Dying, Altars, entre otras, e incluso tiene su propio festival llamado Facedown Fest; y muchas cosas más, que si me pongo hablar de este sello no acabaría hoy. Tras esta pequeña introducción vamos a lo nuestro, el compilado de nombre "Spring 2013 Sampler".


Spring 2013 Sampler cuenta con 11 temas cargados de mucho hardcore y metalcore, donde destaco seis canciones que me llegaron al fondo de mi ser, obvio, sin desmeritar las otras cinco canciones que están rebuenas. En fin, comencemos: Al empezar este recopilado, me eh encontrado una canción que me llego de principio a fin, un excelente inicio para este trabajo, me refiero a "Transgressors" de ARK OF THE COVENAN, un tema cargado de energía  screems y mucho metalcore. El siguiente tema en recomendarles es "Drags, Drugs And Bones" de FALLSTAR, si quieren un poco de metalcore post-hardcoroso, esta es la canción que deben escuchar, voces limpias de excelente calidad, breakdown y un algo al inicio que me recuerda al Bring Me The Horizon de Suicide Season. "Acceptance" de HOPE FOR THE DYING, la canción mas larga de de todo el disco, pero no por ello la mas aburrida, una canción llena de potencial, voces limpias y una calidad impecable. Si eres fan o te gusta BEING AS AN OCEAN seguro te encantara "Red" de EVERYTHING IN SLOW MOTION, una canción que evocó a mi memoria tan grandiosa banda, la mejor canción que escuche en todo el recopilado. si quieren metalcore a su máxima expresión, les recomiendo que escuchen "Burn" de THOSE WHO FEAR, un tema crudo y brutal, que simplemente me encantó. No habría un mejor tema para cerrar un recopilado tan bueno, me refiero a  "Wolfs Jaw" de ONWARD TO OLYMPAS, una canción con un coro pegajoso y un trabajo vocal y musical muy bueno.


Para finalizar; lo único que puedo decir de Spring 2013 Sampler es: que buen trabajo, claro, con una cosita u otra que poco me gusto pero que a la final no le di gran importancia, Facedown Records se fajó con un disco tan bien elaborado. Si tengo que darle una puntuación de 1 a 10, le daría un 8.9. Y bueno, aquí les dejo el link para que vayan y lo descarguen desde la pagina de Facedown Records completamente gratis. Bon appétit. (¡¡¡DESCARGA!!!)