JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

septiembre 06, 2018

Alex Milovic deja Northlane

BY
I, Hrdr
septiembre 06, 2018

Una vez más, Northlane trae cambios en su alineación, en esta ocasión le corresponde al bajista Alex Milovic, quien recién comunicó que ha tomado la decisión de dejar la banda con efecto inmediato.

Se omiten los motivos de la separación, pero al parecer su renuncia fue concretada en los mejores términos, el comunicado de Alex fue el siguiente:

Es con sentimientos encontrados que anuncio que quiero dejar mi rol en Northlane. Son muchos factores que han contribuído durante el último año lo que me han llevado a tomar esta decisión a pesar de no haber sido una decisión fácil, siento que es lo mejor para mí.

La música siempre ha sido y será gran parte de mi vida y ha ayudado a moldear la persona que soy hoy. Quiero agradecer a todos nuestros amigos, familias y fans que me han apoyado a mí y a Northlane durante estos años, ha sido algo tan cabrón que no podría haber sido posible sin su amor y apoyo.

Por último, quiero desearle buena suerte al resto de Northlane y darles las gracias por todos los increíble recuerdo que creamos durante casi una década. No creo que algunos de nosotros hubiera imaginado que la banda podría llegar a ser lo que es hoy, cuando empezamos. Estoy muy orgullosos de lo que he logrado con Northlane. Estoy triste de irme pero emocionado por el próximo capítulo de mi vida.


Milovic fue uno de los miembros fundadores de la banda, desde 2009 y es conocido como uno de los pilares de Northlane. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.