JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

enero 15, 2017

¿Cj McMahon regresa a Thy Art Is Murder?



CJ McMahon, quien decidió abandonar Thy Art Is Murder en el 2015, se subió a la tarima para tocar junto a sus ex-compañeros, este Sábado pasado (Enero 14) en el UNIFY Festival con sede en Australia. A todo ésto, Cj comentó lo siguiente:
Era un drogadicto, era un músico quebrado, y tenía algunos problemas... Me casé, busqué en mi alma, y ahora estoy de vuelta para dominar al mundo con mis hermanos.


Aunque yo no me haría tantas ilusiones, si no hasta ver un estado oficial por parte de la banda.