The Amity Affliction ha anunciado en un estado de facebook que su baterista Ryan Burt ha presentado problemas de salud mental, por tal motivo, la banda ha decidido mandarlo a casa para recibir ayuda de un profesional, mientras la banda continua con su gira actual 'This Could Be Heart Break Tour', asistidos de Casey McHale, para cubrir a Ryan.
El comunicado fue el siguiente:
Nos entristece anunciar que Ryan no se presentará en ninguna de nuestras próximas presentaciones del This Could Be Heartbreak UK / Europa.
Recientemente, Ryan ha estado luchando contra algunos demonios mentales, y como un grupo de amigos que han tenido que lidiar con problemas de salud mental de una manera u otra, los cuatro sabemos que lo mejor para él era tomar un tiempo para ir a casa y atenderse de forma profesional. No fue una decisión fácil de tomar, pero es la correcta. Nuestra prioridad en este punto es la salud de Ryan, y eso siempre vendrá primero.
Los shows en sí, seguirán como estaba previsto, con Casey McHale a cargo de la batería. Él es un músico increíble y un gran amigo de Ryan y de la banda, y sabemos que podemos confiar en él para entregar el show que todos ustedes merecen ver.
Pedimos que todos respeten la privacidad de Ryan mientras se está mejorando.
Si necesitas a alguien para hablar con respecto a la salud mental, no dudes en buscar ayuda de alguien que está debidamente capacitado y calificado.