JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

octubre 25, 2016

Corey Archuleta (bajista) deja Allegaeon


El bajista de Allegaeon, Corey Archuleta, ha dejado la banda, publicando el siguiente estado:


Hola!

Después de 8 años con Allegaeon, ha llegado la hora de moverme hacia otros intereses y sueño. Esta decisión no es algo reciente, ha estado en mi mente desde hace tiempo, He aprendido un montón de cosas a cerca de la música, el mundo, las personas, y de mí mismo, en esta experiencia. Esto me ha dejado un enorme interes en la ley, y espero practicarlo algún día. Estoy emocionado de que otro bajista tome mi lugar y le ofrezca algo nuevo a la constante expansión al progreso de Allegaeon.

Muchas gracias a los weyes de Allegaeon, a los pasados y a los presentes, Metal Blade Records, Extreme Management Group Inc, y a Circle Talent Agency.

Pero más importante, a ti, a quien compró un CD, una player, ticket, a quienes nos dieron un lugar para dormir, para ducharnos... ustedes merecen el mayor agradecimiento. Estar en una banda no es fácil, ya sea financiera, pisológica o mentalmente. Pero los fans y la banda me mantuvieron motivado.

El 'Winter Warriors Tour' con Battlecross, y Necromancing The Stone, será mi última carrera.