JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

abril 16, 2015

#TBT: Inhale Exhale, reprobando materias en secundaria


Hace más de 6 años atrás, cuando, pendejeando en YouTube me encontré con el video de la canción A Call To The Faithful, apenas empezaron los primeros segundos del video no me pude permitir quitarle un ojo de encima, me dejó una sensación nueva, de euforia, fue amor a primera escuchada, yo era un chamaco estudiante de secundaria en plena formación de mis gustos musicales, disperso en emociones, me encontré encantado con el sonido de esta banda, que por ese tiempo (2009) estaban presentando su tercer disco de larga duración Bury Me Alive. Parecía un circulo vicioso no dejaba de repetir el video, ahí estaba una y otra vez escuchando como loco, no lo dudé, tenía que tener todo el material de esta banda. ¡Ah, que tiempos! cargué mi celular con todo lo que puede meter en un gigabite y todo lo que encontrara en internet.



En mis clases de biología, en el "laboratorio" que realmente no era un laboratorio, si no más bien era un pinche salón mas grande que los salones normales, con mesas algo anchas donde cabían como 10 cabrones. las clases trataban de que nos ponían un microscopio sencillo por mesa y las dos horas de clases se basaban en ver chingaderitas y hacer un dibujo en el cuaderno de lo que veías, claro que yo prefería irme hasta las ultimas mesas del salón y escaparme sin mover las nalguitas, me bastaba con ponerme los audífonos y darle a tope al volumen, !PUM¡ A Call To The Faithful sonaba una y otra vez, mientras mi profesora (una señora de edad avanzada) mandaba a tanto cabrón pudiera a las jardineras de afuera a traer tanta madre pudieran para verlas en el microscopio, ¡le encantaba mirar por le microscopio! ( con decirles que un día nos pidió semen tanto a mi como a mis
compañeros, la muy pederasta decía que era para verlos en el microscopio) fueron días gloriosos, claro, reprobé la materia, pero quien me iba a quitar los buenos ratos que pasé hasta atrás del salón viajando con tan buen disco que fue The Lost. The Sick. The Sacred. Aunque si soy sincero, mi preferido es I Swear.

Denle una escuchada a tan gran temazo que es A Call To The Faithfu, les aseguro que les va a encantar.