JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

abril 16, 2015

Noticia: For Today despide a su guitarrista Sam Penner


El día de ayer, Sam Penner anunció su salida de For Today mediante un post en su perfil de Tumblr, declarando lo siguiente:


Es con gran pesar y viniendo de un lugar con dolor y frustración, que anuncio a todos que ya no seré parte de For Today. Desearía tanto que esto pudiera ser una situación fácil de explicar, pero realmente es más que eso. Así que les escribí las múltiples razones por las que ya no soy parte de For Today, simplemente pido que lo lean completo antes de hacerse un juicio y antes de tomar frases o porciones de este artículo para compartir tu opinión.

Dicho lo anterior, comenzaré...

El 25 de marzo del 2015, fuí a casa a atender una emergencia familiar. Al saber que mi suegra había tenido una hemorragia cerebral por un accidente que tuve esa noche. Después de llegar a casa, después de dormir en el hospital, conduciendo por horas para ayudar a mi familia  en cualquier forma posible, recibí un mensaje de texto de la banda preguntando si era un buen momento para hablar. Acepté, y en escencia me dijeron que era benéfico para mí que no siguiera en For Today. Estas fueron las razones que di:

1: Era más importante para mí estar en casa con mi esposa (No estoy en desacuerdo con esto, y ningún esposo debería, pero una decisión que afecta a mi esposa y a mí de manera tan significativa, debería  confiarse a mi esposa y a mí, y mi esposa y a mí a solas.)

2: Me dijeron que estaba inequitativamente atado con la banda por mi creencias personales sobre cómo debería vivir mi vida después de conocer a Jesús. Por esta razón, la banda no podría seguir apoyándome o caminar conmigo en esta dirección. (Para ser claros, a quien le importe, mi creencia personal es simplemente vivir nuestras vidas después de la salvación que ha sido dada por Dios en el "Viejo Testamento". No por la salvación si no para vivir una vida al servicio de Dios.)

Al principio, yo estaba completamente bien con la conversación sin hacer comentario alguno o queja. Atribuyo la reacción al estar metal y físicamente exhausto, pasando las noches anteriores en aeropuertos con vuelos cancelados. Después de dos vuelos y más de 24 horas después, finalmente llegué a casa para cuidar a mi familia.

Después de un día o dos de consultarlos con varios amigos y familia, había concluido a nueva conslución y traté de llegar a la banda para expresar las múltiples razones que ellos tenían no me honrraban, como dice la Biblia, como un hermano en la fe.

Mis razones fueron las siguientes:

1: Emocionalmente, fue deshonorable que la banda sintiera que el mejor momento para decirme esto estuviera en meduo de este tipo de eventos estresantes y agotadores en mi familia, y mucho menos por teléfono.

2: Financieramente hablando fue deshonrado. La banda sabe que nosotros pagamos impuestos a fin de año en lugar de pagar por casa cheque y que en unas semanas después de pedirme que deje la banda, estaría pagando más de la cuenta. Para aquellos que piensan que era lo mejor pedirme que dejara la banda, sin un trabajo de tiempo completo, con un pago importante por delante, era desconsiderado para mí.

3: Bíblicamente, fue deshonorado que ellos encontraran problemas conmigo como un hermano en la fe, pero en lugar de abordarme personal o conjuntamente para hablar de estos temas, esllos complemente se juntaron sin mí y decidieron lo que sería lo más benéfico para mí y mi familia.

Me comuniqué con la banda y les dije que sería un verdadero honor para mí que me permitieran terminar estos festivales de verano, y así fuera más fácil esta transición y honrar a mi ministerio como un esposo que está siendo responsable al proveer para su esposa y su familia.

Envié esto a la banda y les pedí que oraran juntos antes de contestar. Supuse que obtendría una respuesta de ellos como grupo, pero en lugar de eso, recibí 3 diferentes respuestas y oponiones.

1: Las creencias que sostengo sobre "como debo vivir mi vida después de la salvación son contradictorias al Evangelio". Uno de los miembros dijo que "Yo no creo en el mismo Jesús o Evangelio" que los dempas miembros de la banda.

2: "No es sólo por mis creencias, sino más bien por mi reciente desprendimiento e incapacidad para concentrarme durante el estudio de la biblia, junto con la falta de "Fruto" en mi vida". (Mi dedicación para acercar a los seguidores al evangelio no es diferente a la de cualquier otra persona en la banda, como hablo y como rezo con niños en cualquier oportunidad que encuentro, tal como ellos lo hacen.)

3: "Simplemente no estamos en la misma página y no es acerca de la doctrina, sólo que estoy demasiado distraído con lo que pasa en casa." Desde su perspectiva, yo estaba sólo dando el 50% a la banda y el otro 50% a mi matrimonio y que ellos quieren honrarme enviándome a casa,y así no esté a medias con el servicio en mi ministerio. Por más que yo quiera que esto sea cierto, no sólo yo, sino todos los miembros de la banda quienes se han ido con sus esposas e hijos por más de 6 meses en un año, me limitaré a decir que es responsabilidad mí y de mi esposa el llegar a esta conclusión, no la de la banda.

Lo último que me dijeron fue ... "Aunque el tiempo no es el ideal y era una decisión muy difícil, Creímos que sería más honorbale para Dios si no continúas en For Today durante el verano, ya que la banda no había sido hecha para recoger un cheque de pago."

Casi una semana después de ésto, la banda cambió de opinión a cerca de los festivales de verano y me los ofreció para una última gira. Me negué tras muchas horas de haberls pensado.

Me gustaría decir que todos los miembros que me han texteado al menos una vez preguntando cómo están las cosas en casa y no han intentado hacer algún tipo de charla para aliviar la incomodidad y tensión. Ryan lo ha hecho muchas más veces que los otros y con mucha más empatía. Noté esto al decir que aprecio sus intentos de mostrar realmente su preocupación sobre cómo ésto está afectando mi vida.

Por último, quiero dejar claro que no estoy escribiendo esto como un acto de venganza o con desprecio y no odio a los miembros de la banda en ningún sentido. Simplemente quiero estar seguro de que se sepa la verdad a cerca de por qué exactamente no estoy más en For Today.

Los años de viajar por el mundo con For Today y In The Midst Of Lions han sido mi vida y me han enseñado mucho de lo que aplico en mi vida diaria. Los recuerdos y las amistades que he hecho a lo largo del camino son para toda la vida y aprecio y amo a cada uno de ustedes que han puesto el tiempo, dinero y esfuerzo para asegurarse de que sintiéramos su apoyo tener un lugar que se sentía como en casa, sin importar en qué parte del mundo estuviéramos. Son todos ustedes los que hacen que una banda sea exitosa y sin ustedes no habría tenido el placer de hacer lo que me gusta por tanto tiempo. Así que gracias a todos.

Por ahora estaré en casa con mi increíble esposa y disfrutando de mi vida en casa... Quizás si una oportunidad en el futuro se presenta, estaré de vuelta en el camino otra vez, tocando para todos ustedes.

Una vez más, mi más grande agradecimiento a todos ustedes.

-Samuel

Por su parte, la banda ha hecho el siguiente comunicado:

Como deben de saber, le pedimos a nuestro guitarrista Sam que dejara la banda al terminar nuestro última gira. NO lo echamos de la banda por irse a casa a atender una emergencia familiar. Nunca haríamos eso. El punto es que Sam simplemente tiene muchas cosas que hacer en su vida como para estar en la carretera tocando en eventos. Lo hemos visto muy estresado los últimos meses, incluso al punto de perder vuelos y ensayos antes de las giras para, poder estar más  tiempo en casa. Él se fue a casa durante múltiples giras (incluyendo esta última) forzándonos a tener rellenos de última hora por semanas de eventos a la vez. Si nos viste tocando en los últimos meses, hay una gran posibilidad de que Sam no estuviera con nosotros en el escenario. Hace meses le dijimos que si quería continuar en la banda tendría que hacer algunos cambios. Él aceptó, pero nunca vimos ningún cambio. Definitivamente no somos perfectos, ni esperamos perfección de nadie. Pero sabíamos que pedirle a Sam que dejara la gira para estar en casa con su esposa era lo ideal para ambas partes. Pienso que es inceseario que los problemas internos de la banda se hagan públicos y es desafortunado que esta situación haya sido dolorosa para alguno de los involucrados. Hemos tomado medidas para tratar de hacer esta transición tan ligera como sea posible para Sam y su esposa. Todos le tenemos mucho cariño a Sam y vamos a extrañarlo en la carretera y en el escenario con nosotros. 

As you may have heard by now, we asked our guitarist Sam to leave the band following our last tour. We did NOT kick him...
Posted by For Today on Jueves, 16 de abril de 2015