JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

octubre 14, 2014

Noticia: Troy Brady (guitarrista) abandona The Amity Affliction


Troy Brady, guitarrista de The Amity Affliction, deja la banda, su comunicado fue el siguiente:
Es con profundo arrepentimiento que necesito hacerles saber que ya no estaré escribiendo música o tocando como parte de The Amity Affliction. Anren y o empezamos esta banda hace 11 años, y gasté cada segudo de cada día pensando en dar el siguiente paso. Nunca pensé que vería el mundo a través de la música y hacer la larga vida de amigos que he hecho.

Pero es hora de irme.

Aunque no estoy listo para entrar en cualquiera de los detalles personales detrás de esto, quiero agradecer a los que me han apoyado durante mi tiempo en la banda, especialmente mi famili y mi novia. Esta decisión ha sido la más difícil que he hecho.

A través de la música me he vuelto más inteligente y mejor persona, no tengo arrepentimientos con mi tiempo en  Amity, pues me ha hecho quien soy hoy.

La mayor parte de los agradecimientos son para los fans quienes han hecho posible que yo haya hehco esto, nunca lo olvidaré.

Les deseo a Ahren, Ryan, Dan y Joel lo mejor en el futuro.

Troy