JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

agosto 12, 2014

Noticia: As Blood Runs Black se separa


--- ACTUALIZACIÓN ---

Hector De Santiago "Leche" ha anunciado a través de su cuenta de Instragram la separación oficial de la banda estadounidense As Blood Runs Black, quienes estaba por lanzar su nuevo álbum titulado "Ground Zero" del cual nadie ha dado comentarios al respecto.

Las palabras del Leche (baterista y fundador de ABRB) fueron las siguientes:


Después de AÑOS de batallas cuesta arriba, tratando con legalidades, políticas, siendo robados por nuestra ex-disquera, dados por muertos y siendo arrinconados por la industria... estoy aquí para decir que todas las cosas tienen un fin. As Blood Runs Black nació en el sótano de mis padresy ha sido gran parte de mi vida desde el 2003. Fue mi hija. Tuvimos un sueño y corrimos tan lejos como pudimos con ello. Siempre en deuda y agradecidos por la banda de hermanos (antes y ahora), quienes arriesgaron su vida, contribuyeron, y verdaderamente lo arriesgaron todo por el amor y pasión por la música. Literalmente lo dimos y perdimos todo en esta tormenta. GRACIAS a todos aquellos que nos apoyaron y nos dieron la oportunidad de compartir nuestra música con ustedes. Éramos unos niños rotos y ustedes chicos (y chicas) nos dieron la oportunidad de vivir. GRACIAS!!!!!!!




Por su parte, Nick Stewart (Bajista y fundador) dijo lo siguiente:



Bueno, supongo que el gato se salió de la bolsa... después de muchas charlas con los muchachos, decidimos unánimemente que todas las cosas buenas deben llegar a su fin. ABRB ha sido mi pasión y obsesión por mi vida adulta entera. Estoy agradecido por los amigos que he hecho, las experiencias que me ha proporcionado y la lección que me enseñó a lo largo del camino. Yo sé que apesta, pero ser complacientes no está más en nuestras cartas. Un enorme Gracias a todos los que nos apoyaron siempre a lo largo del camino. Nunca los olvidaremos. 

  De igual forma, Chris, el actual vocalista de la banda, dió las siguientes palabras:



Tailandia, Malasia, Japón, China, Vietnam, México, Colombia, Brasil, Indonesia..... sólo algunos de los países en los que tuve la fortuna de haber tocado durante estos últimos 2 años. Los 2 años más locos de mi vida. Pero si lo amas, déjalo ir.