marzo 16, 2014

Reseña: Vo'Devil Stokes - "Katharos (EP)"

Si necesitas entretener la mente con algo que podría perderse entre Deathcore y PostHardcore estos individuos tienen desarrollado el remedio. Provenientes de la gran y tan experimental Rusia, un confín donde anidan la mayoría de propuesta extravagantes del mundo Core, llega este Katharos (Ep), elaborado por  Vo'Devil Stokes, formada por cinco cabezas humanas.

Esta pequeña lista de canciones, que enumeran cuatro en total, puede ser el sorbo líquido que sacie la sed auditiva en momentos críticos, en ella podemos colmar las expectativas de melodía, Black Wolf, en los coros con un peculiar tono de voz que entretienen conjuntamente con los screams, así como también ese carrusel rítmico que se presenta en Albion, casi al finalizar, un segmento de piano clásico y ese canto encantador que es continuando por un rasguñado scream y todo eso incluyendo la melodía mencionada.

Belial la podría enmarcar como la más PostHardcore, adornos sonoros incluidos, y  los breaks al estilo Progre. Novelist es la segunda que cuenta con un intro distinguible eliminado tras el ingreso de las voces, frenéticas en este último track, que tiene en su gran integridad 4.35 un peculiar scream sabroso, que hace llevadero toda esa mescla característica traída desde Sanpeterburgo y que como debe de ser concluye bajando las revoluciones, no de volumen, sino de  intensidad a la hora de instrumentar sus composiciones.

Y así finaliza un pequeño encuentro con lo que muchas veces se ausenta, los buenos lanzamientos. (A juicio de quien escribe)
80/100

Vo'Devil Stokes  es: