JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

marzo 02, 2014

Reseña: Issues - Issues


Hola a todos hoy me encuentro reseñando un disco que ya llevo bastante tiempo de escucharlo y para ser sincero no eh podido dejar de escucharlo, y es que se debe a que el disco tiene muchas variantes no es el típico Post-Hardcore genérico y eso es algo que quiero resaltar porque estos chicos de verdad tienen talento y no solo son la típica cara bonita que jala a la gente a escucharlos y apoyarlos, más bien se están abriendo camino gracias a su entrega en vivo que de verdad es un pedo muy cabrón, se siente muchísima energía y también una propuesta diferente que de verdad que se disfruta bastante, y bueno hablando de este disco lograron consolidar su sonido y aún así tener una buena variedad en cada una de sus canciones, empezando con “Sad Ghost” que tiene una atmósfera muy buena, donde hay un breakdown muy heavy pasando la mitad de la rola, que al contraste con las voces limpias de "Tyler Carter" hace una combinación exquisita, que eh de recalcar para los que tienen gustos musicales más variados, y no todo es metal y más metal, lo cual está bien, pero bueno ese no es mi caso, después llegando como una bala al corazón llega “Mad At Myself” y lo más popero de mi sale y se deja llevar por la letra de la canción donde es inevitable no corear “So mad, so mad at myself” una canción para alegrar el día, sin importar el contexto, ya que el ritmo es muy bueno, para dejar eso atrás llega “Life Of A Nine” con un breakdown espeluznante que combinado con la tornamesa me deja extasiado, una vez más y como lo hace en todo el disco “Tyler Carter” demostrando todo su talento vocal que es de envidiarse seguro por muchos vocalistas del genero Post-Hardcore, por la facilidad de manejar varios matices y aún así sonar muy bien, sin más me sigo con “The Langdon House” que si bien me gusta y la disfruto, no hay algo que resalte para comentárselos, por lo tanto me pasare a “Late” que te puedes sentir identificado, ya que ¿a quién no le ha pasado, que no deja de pensar en una chica ? bueno pues esta es tu rola, fresca, divertida y buena, no más, de ahí pasamos a el interlude llamado “Old Dena” que solo es un buen break, para pasar a “Stingray Affliction” que es una canción que la rompe, pero de puta madre, perdón solo así podía expresarme, llegando a la casi a la mitad de la rola en especifico en esta parte “Go ahead no one cares talk shit you mean nothing” me pone la piel chinita, sin duda me encanta, pero si todavía tenías ganas de mas llega “Never Lose Your Flames” que va rápido y pegadizo, simplemente es complicado no repetir la canción hasta hartarse si es que es posible, después llega “Personality Cult” mi rola favorita de todo el disco, neta es otro pedo el coro antes y continuando con el breakdown me dejo perplejo cuando lo escuche por primera vez, para relajarnos y dejarnos llevar por la hermosa voz de “Nylo” llega “Tears On The Runway Pt 2” para casi llegar al final sigue “The Settlement” y “Disappear (Remember When)” con 2 rolas para disfrutar pero más en especial el segundo que menciono ya que trae mejor contenido y variedad, así que no hay pretexto para no darle una buena oída lo mejor del Post-Hardcore que va del año y estoy casi seguro que será de lo mejor de todo el año, dentro de ese genero en especifico porque estos chicos de verdad innovan tienen mucho talento en cada integrante desde los dos vocales que hacen una gran combinación, pero por ejemplo “Tyler Acord” que es el chico de las tornamesas y los sintetizadores, les da un plus, para diferenciarlos de muchísimas bandas de Post-Hardcore genéricas así que sin más me despido y disfruten el disco, porque ese es el chiste de escuchar la música, disfrutar.


Valoración 89 - 100