JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

marzo 30, 2014

Reseña: Architects - Lost Forever // Lost Together


Hola a todos, este día reseñare un disco que me sorprendió ya que yo me esperaba otra cosa del disco, algo más heavy en general del disco, pero sigue siendo un disco característico de "Architects"  con canciones muy energéticas llenas de coraje y rolas más calmadas con unas atmósferas muy buenas, que no es malo ya que el sonido es más maduro y con variantes que le dan mejor sabor al disco en general.
El disco empieza muy fuerte con las primeras 5 rolas, que se desenvuelven de una manera exquisita son contundentes y tienen una verdadera justificación con el coraje y la fuerza con la que son ejecutadas, ya que las letras contienen temas fuertes que son buenos para ponerse a discutir, no como otras bandas que literal son gritos y breakdowns a lo pendej… haha, todo esta basado en el verdadero sentimiento que les genera y que quieren transmitir en cada rola, después vienen rolas más tranquilas pero igual cargadas con letras muy buenas con elementos nuevos en sus guitarras refiriéndome a los riffs, por ejemplo en la canción "C.A.N.C.E.R" hay partes que cualquiera diría suena a Djent, en sí la segunda mitad del disco es más melódico con rolas que contrastan entre lo fuerte y lo calmado, que hasta podría decir suenan a algunas bandas de Melodic Metalcore.
En general el disco es muy bueno, se podría decir que llega a dividirse en 2 pero deja muy contentos a los que disfrutan esos contrastes, en lo personal creo que las letras son su punto fuerte, solo que yo hubiera distribuido las rolas del inicio en todo el disco y no ponerlas juntas, pero es solo mi punto de vista. Muchas rolas del disco me gustaron bastante pero si me dan a elegir una me quedo definitivamente con “Gravedigger” es muy contrastante y tiene unas atmósferas muy buenas, esa rola me fascina como no tienen idea es simplemente perfecta, esos coros no los puedo sacar de mi cabeza, podría escribir casi toda una reseña completa de esa canción pero solo es mi punto de vista, cada quien tendrá que elegir.

Para terminar es un gran disco, pero no podrá ganarle a los grandes lanzamientos de Marzo como "AAL" o "Intervals", pero tampoco podemos dejarlo sin escuchar y de poder disfrutar de grandes canciones que contiene este disco.


Valoración: 85 - 100