JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

junio 17, 2013

Reseña: Into The Flood - "Vices"

Hace ya una semana, los señores de Into The Flood nos dieron a conocer su nuevo trabajo discográfico el cual tiene de titulo "Vices"; y hoy les presento mi opinión sobre aquel trabajo. Les recuerdo que esta es tan solo mi humilde opinión, no la verdad absoluta y tu opinión también es muy valedera.


Sin más preámbulo comencemos:
Vices es un album cargado de tecnicismo, brutalidad y mucho metalcore; el album comienza con un intro que resulta muy simple para lo que conllevará a continuación, me refiero a  The Destroyer, un tema con esa atmósfera que raya entre los limites del deathcore y el metalcore. El track a seguir es ni más ni menos que David Scheinost, para mí, la mejor canción de Vices. Sacrificing The Worm, Mirrors y Regret canciones agradables al oído, pero que no me dan nada especial que las haga resaltar. Pronto llega Disconnected, tema que me llamo la atención por su sonido hardcoroso-metalcoroso, que sabe entrar y salir entre estos dos estilos. 21:4 una de las canciones que mas gocé ya sea por sus pesados riffs o por su sonido cargado de breakdowns. A continuación llega Sufferer, que resulta ser un buen entremés para lo que viene a continuación, un par de canciones que me dejaron con la boca abierta, me refiero a Your Judgment Is What Condemns You y Faitheater. Para terminar Vices, llegan Eye For An Eye, canción que no da nada de especial al album, seguida del mejor cierre para un trabajo de tal calidad, By Way Of The Snake, canción  que me impactó como rayo y que me dejó realmente feliz con lo que escuché.

En conclusión; "Vices" es un album realmente bueno, que destaca por un trabajo vocal e instrumental, de growls a screems y de solos a breakdowns, dejando gran huella en todo lo que escuchado en este 2013, claro, tiene temas que se basan en lo convencional, casi cliché en cuanto a lo que metalcore se refiere, pero que en la gran mayoría de las canciones del album saben imprimir su sello personal. Un album digno de tenerlo en su biblioteca musical, no se arrepentirán, se los juro.

Calificación: 8.5/10

Into The Flood Son:
 Brendan Wilson - Vocals
Jacob Sacquitne - Guitar
Justin Thacker - Guitar
Anthony Taylor - Bass
Kevin Brady - Drums