JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

abril 15, 2013

Otros Traumas: "Campaña Positiva"

Mike Johnston, un baterista independiente con años de experiencia, es el iniciador de una de las campañas que bien podrían ser  revolucionarias, si se logra llevar a cabo. La campaña lleva por nombre "The Positive Post Campaign" que en español quiere decir "La Campaña del Comentario Positivo", que como el nombre indica, se basa en la idea de simplemente dejar comentarios positivos en cada video que veamos en Youtube. Si bien el video se enfoca en videos de bateristas, yo creo que éste mismo concepto podría aplicarse a cada video de Youtube. El fin es dejar de lado esos comentarios destructivos que cada día son más comunes en cada video de Youtube, comentarios que no muchos se dan cuenta del verdadero daño que éstos le hacen a sus destinatarios.

A continuación les dejo el video con el mensaje en inglés, y justo después del video, les voy a dejar la traducción al español del mensaje que deja Mike Johnston.


He estado haciendo videos para Youtube, prácticamente desde que Youtube empezó. En esos tiempos me dijeron prácticamente cada insulto habido y por haber. Se burlaron de mí de todas las maneras posibles y honestamente no me importa. Soy un tipo fuerte y estoy muy acostumbrado a éso.
Sin embargo lo que sí me importa es cuando uno de mis estudiantes, un niño de 8 años, sube un video a Youtube de él haciendo su mayor esfuerzo, tratando de mostrarme que ha estado practicando... Y que se burlen de él...
¿Qué es lo que podría estar tan mal en la vida de alguien como para burlarse de un niño de 8 años que simplemente trata de hacer su mayor esfuerzo al tocar la batería?.
Ese tipo de negatividad es absolútamente innecesaria. Ahora bien, sabemos que no podemos pararlos. Sabemos que ese tipo de negatividad, ese tipo de comentarios negativos provienen de las inseguridades de la gente. Así que en lugar de tratar de detenerlos de ser tan negativos, ¿porqué no los superamos con comentarios positivos?...
Lo que tú puedes hacer para ayudarme a cambiar ésto, es encontrar cualquier video en Youtube sin importar que tan bueno o malo éste sea y publicar algo positivo... Porque si piensas que alguien apesta en la batería, ¡estás mal!. Simplemente sucede que ellos están al principio en la línea de tiempo, dónde uno empieza y a partir de ese momento simplemente avanza y mejora día con día.
Así que cuando veo a alguien que no es tan experto como yo en la batería, no pienso que sea malo... Simplemente pienso que voy un poco más avanzado que esa persona. Ellos simplemente van al principio de la línea de tiempo, comparados conmigo. Y mi trabajo es darles ánimos, tú trabajo es dar ánimo y no necesariamente tienes que mentirles diciéndoles que son los mejores bateristas del mundo... "Tu técnica es increíble", "Recuerdo cuando yo batallaba de esa misma forma", "Sigue intentando, vas a poder superarlo". Sólo publica algo positivo y cambiarás su vida y harás que ellos quieran quedarse con éste instrumento por el resto de sus vidas.
Así que si piensas igual que yo, comparte éste video y dile a la gente que se una a esta campaña. No hay ninguna ganancia de esto, excepto el ver que tu comunidad en línea, sea mejor.

Así que ahí lo tienen banda. A compartir éste video, y a tratar de ser la diferencia.