JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

abril 12, 2013

Noticia: Juanjo Macario deja Arcadia Libre



El baterista y fundador de Arcadia Libre, Juan José Macario Tovar ha anunciado con anticipación su partida de la banda, el tour "Diez años de Metalcore agresivo" será su última puesta en escena. El comunicado que dio fue el siguiente:


Buen día Amigos y amigas.

El día de hoy he decidido anunciar que este tour que comienza en una semana sera mi ultimo tour como baterista de ARCADIA LIBRE, es una desicion difícil pero muy bien meditada y que a la larga seguramente me traera grandes satisfacciones y al mismo tiempo beneficiara a la banda.

Justo en el umbral de mi tercer década de vida es necesario replantear el futuro y dedicar todo mi esfuerzo y tiempo a mi familia, a mi esposa yasmin que siempre me ha apoyado y a mi querida hija zoe que sin duda le dio otro sentido a mi camino.

Arcadia Libre es un proyecto que comenzamos hace 10 años gera, jose, david, fernando y yo, y que jamas creímos que llegaría tan lejos, muchas gracias a todos los que han sido responsables por esto, a quienes han participado en la banda y sobre todo quiero agradecer muy especialmente al publico, somos una banda muy afortunada pues tenemos una cantidad enorme de "seguidores" a quienes nos gusta mas llamar, Amigos. sin su apoyo jamas hubiéramos salido del pueblo ni mucho menos crecer como día a día lo hacemos.

EL motivo del porque estoy anunciando esto HOY y no al final del tour es porque quiero disfrutarlo al máximo  quiero ver esa gente cantando nuestras canciones, quiero manejar las carreteras de México y sentir el apoyo de uds, quiero saludar a los cientos de amigos que hice durante esta gran aventura y quiero irme como dicen, como los grandes jajaja.

son mas de 20 ciudades que estaremos visitando así que no me dejen abajo y vayan a ver el mejor show que ARCADIA LIBRE ha dado durante estos 10 años de historia.

El futuro es muy claro y bastante bien planeado, me quedare en la banda mas como un representante y llevare este proyecto hasta que nos conozcan en siberia si es necesario, tengo todo el apoyo y confianza de los miembros de la banda y saben que bajo mi manejo podremos llegar muy alto.

por otro lado pues podre desarrollar mejor mi carrera y darle a mi familia lo que se merece.

Muchas gracias a David por ser mi compañero y copiloto de la nave durante estos 10 años, a oziel por hacerme esperar tanto cada vez que salimos y al seke por tantas pinches risas y buenos momentos, gracias tambien a Gera por tener la iniciativa de hacer la banda y siempre tener un buen consejo de amigos, a monkey por el tiempo que estuvo y por el apoyo que siempre nos da, a cheko por venir a inyectarle mucha vibra a la banda en el tiempo que estuvo con nosotros, a rob por haberle apostado a la banda y dejar todo por un tiempo y sobre todo pues quiero agradecer a mi hermano Jose que rompio la barrera de la edad y practicamente me ha enseñado todo lo que se musicalmente hablando, le doy gracias porque con su talento nos ha impulsado hasta donde estamos y porsupuesto por su cariño que junto a mis papas y mis hermanas siempre me han brindado.

pinche cartooootaaa jajajajajaja

GRACIAS GENTE.

En cada show, lo primero que se escucha siempre después del intro son mis baquetas golpeando.

por cierto NOOOOO estamos buscando baterista jajaja

aun falta mucho y me verán en muchas fotos y vídeos, pero este es mi anuncio del adiós.