JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

abril 20, 2013

Entrevista: Scott Lewis de Carnifex

Todos conocemos a Carnifex, esa banda californiana que ha puesto al deathcore en algunos de sus puntos más altos y que para desgracia de todos se encuentran actuálmente en un 'receso indeterminado', hoy con la novedad de que su vocalista, Scott Lewis, nos concedió responder unas cuantas preguntas de interés general. Sin más, espero que les guste este pequeño detalle cortesía de Atasque.


- Para empezar, ¿Quién es Scott Lewis, cómo te describirías?
Soy un músico y escritor. Siempre tuve el gran sueño de ser capaz de dedicar mi vida a la expresión artística y he tenido la suerte de hacerlo.

- ¿Cómo comenzaste a gritar?
Fui vocalista de mi primer banda de metal cuando tenía 14. Cinco bandas y casi 15 años después aquí estoy.

- Cuando empezaste a presentarte, ¿Esperabas alcanzar el reconocimiento que tienes ahora?
Absolutamente no. La verdad nunca pensé en ello. Incluso ahora no siempre parece real pero siempre estoy agradecido por el apoyo de los fans.

- ¿Quiénes son tus músicos favoritos?
Hay un número de músicos que adoro e influyen en mi. Trent Reznor, Billy Corgan, Dani Filth, David Gold. La lista sigue.

- ¿Qué te inspira para escribir esas letras enfermizas?
Casi siempre emociones personales. Me gusta escribir por experiencias y sentimientos en lugar de solo escribir una línea porque suene brutal. Escribo para sobrellevar cuestiones por las que paso. Independientemente de Carnifex y nuestra prosperidad seguiría escribiendo por tan solo estar vivo.

- Eres uno de los íconos de la escena, especialmente del deathcore. ¿Qué piensas de la etiqueta "deathcore"?
Me mantengo indiferente a ese término. La etiqueta no significa nada para mi.

- Hay muchos cantantes que se han jodido la voz. Después de tantos años de hacer lo tuyo, ¿Cómo mantienes en forma tus cuerdas vocales?
No hay una fórmula especial. Me centro en mantenerme saludable en los tours y estar al tanto de mi bienestar. Estaría avergonzado al subir al escenario y dar una pobre presentación a los fans así que me aseguro de poder darles el mejor show posible a quien nos ve.

- ¿Conoces alguna banda de México o latinoamérica? (Si es que sí, ¿Qué piensas de ellas?)
Krisiun es la única que se me viene a la cabeza. Una excelente banda.

- Acerca de Carnifex, ¿Qué está pasando? ¿La probabilidad de que rgresen es alta o solo es una idea distante?
Decidimos alejarnos de los tours y de la prensa para enfocarnos en nuestras vidas personales. Elegimos eso hace alrededor de 10 meses y viéndolo bien fue lo mejor. En cuanto al futuro de Carnifex, Aún no se ha decidido.

- Eres una inspiración para jóvenes screamers, ¿Cuál es la clave para alcanzar el éxito? ¿Qué les dirías?
Yo diría que ser auténtico. Haz lo que te inspire. A pesar de lo popular del momento analiza alguna forma de arte que te llene de manera que te sientas satisfecho. Si eres genuino con tu arte el logro es el saber que estás haciendo lo que tú amas para ti mismo y nadie más.

- Finalmente, agradezco el tiempo que te tomaste para responder esto, ¿Algo más que decir a los fans?
Muchas gracias por el apoyo siempre. Esperamos verlos nuevamente algún día.


Scott Lewis · (Carnifex) · Facebook

-Iván