JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

mayo 26, 2013

Recomendación: Vales


En mi continua búsqueda de nuevos grupos que me brinden nuevos sentimientos, me topé con un grupo de Melodic Hardcore, todo bien hasta aquí, soy un gran amante del género y como no los conocía decidí ver su videoclip, mi gran sorpresa fue ver que su vocalista era una mujer, quedé completamente maravillado con este grupo, era la primera vez que me encontraba a una vocalista dentro de este género y lo mejor del caso es que ella sabe ponerle muchísima emoción a su voz.
Procedentes de Reino Unido, les presento a Vales, un grupo de 4 miembros, que actualmente cuentan con un EP de 5 temas titulado como Clarity que tiene una lírica que la relacione muchísimo con momentos tristes, con momentos de soledad, pero que nos brindan paz; un tema adelanto del que será su primer disco de larga duración, que lleva por titulo Scripted. Vales es un grupo que amarán todos aquellos fans de More Than Life, Rolo Tomassi, entre otros.
Para finalizar, los dejo con el tema con el que conocí a este gran grupo, Caves (Anxiety) junto con su videoclip, para que vean la emoción que todos estos chicos y esta linda chica le ponen a su música. Esperen con ansias su nuevo disco.