abril 26, 2013

Reseña: Pyrithion - The Burden Of Sorrow

Pyrithion trae su debut con este EP, que consta de tan solo 3 canciones, así es lamentablemente, pero la verdad me sentí satisfecho, claro esta que quería más, aunque bueno ya se me esta haciendo una costumbre con Varios Ep's.
Bueno quiero ir directo al grano así que empezare describiendo cada canción, el primer track es titulado "The Invention Of Hatred" empieza un tanto épico por la atmósfera y con unos screams que enchinan la piel de cualquiera, pero derrepente se hace notar la velocidad desenfrenada, como si se tratase de una manada de venados corriendo por sus vidas, con riffs pegajosos e igual de veloces, en la canción se encuentran 2 solos que arremeten con míos oído de una forma exquisita, y claro esta la voz de Tim Lambesis que me vuelve loco, sinceramente no puedo pedir más, pero rápidamente llega "Bleed Out" y hace que me arrepienta de dar la canción anterior como la supuesta mejor canción del Ep, ya que pega duro  desde el inicio, la  velocidad sigue sin decaer, de hecho hasta se siente más violenta, con unas percusiones en la batería que estrujan mis oídos fuertemente,e igual nos encontramos con un solo, que nos lleva de la mano hacia la satisfacción de ir tan encabronamente rápido, lamentablemente la canción es la más corta del Ep, por eso se deja escuchar "Rest In The Arms Of A Paralyzed Beast" con un intro tranquilo, algo lento, pero sabroson, avanzando los segundos suena algo parecido al inicio del primer track, y bueno las percusiones, riffs siguen siendo muy intensos, y bestiales, donde vuelven a ser el centro de atención, sin menospreciar la parte vocal, la canción contiene partes muy buenas para el Headbuding pero en si suena muy parecido a las anteriores 2 y eso es algo que no me gusto, en general es un buen Ep, nada del otro mundo, pero me gusta escuchar a Tim Lambesis en una banda un tanto más pesada, y a puesto que a ustedes también, así que si no lo han escuchado que esperan, esperemos este proyecto no decaiga rápidamente y nos puedan ofrecer un Álbum de larga duración, con variantes para que no todas sus canciones suenen parecidas, sin más me despido.

Valoración: 4 de 5